5 Elementos Esenciales Para Maquina de depilacion laser

¿Quieres conocer las ventajas de cada individuo y en que se caracterizan? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

4. El tiempo de tratamiento se reduce oportuno a que su velocidad es aproximadamente cuatro o cinco veces más rápida que la máquina ordinario.

1. El punto cuadrado grande de 15 * 15 mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta de tratamiento de la ronda unidad tradicional, sino que igualmente tiene una alta eficiencia, entrada velocidad y un área de tratamiento más excelso.

Conoce tu piel: la piel oscura es más propensa a sufrir manchas o quemaduras. Las máquinas depiladoras utilizan la tabla de tonos Fitzpatrick como Práctico, compara el tono de tu piel y confirma que máQuinina de ipl es la adecuada para ti.

El sonrojo a veces se concentra alrededor del pelo y se conoce como edema perifolicular. Es transitorio y es signo de que la depilación ha sido eficaz.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de favorecido a los visitantes. Analítica Analítica

El uso del mango de hielo en las áreas más sensibles del cuerpo mas informacion garantiza un tratamiento de depilación totalmente indoloro.

– La largo de onda de 1064, es mejor para los colores de rizo ambiguo y presenta una menor absorción de melanina y una penetración más profunda en los folículos pilosos

Modo Pulso a Pulso Modo de trabajo con intensidades medias altas para conseguir la temperatura idónea en la aplicación de un solo pulso por zona. Este modo de aplicación se empleará para todos esas sesiones elevadas pero que será un modo más eficaz en la búsqueda de la eliminación del folículo.

 La depilación brasileña para hombres está de moda y cada vez son más los chicos que apuestan por eliminar el vello no deseado de las ingles y la zona púbica. De hecho, en Estados Unidos este tratamiento se ha convertido en toda tendencia y hasta le han puesto nombre:...

Sensor de contacto: Con el fin de proteger los ojos, bloquea el disparo si la ventana no está completamente en contacto con la piel.

Conveniente a que su absorción es mucho viejo de melanina que de agua y hemoglobina, el láser de diodo produce un aumento de temperatura en el sitio específico de la lesión (folículo piloso) sin dañar tejidos circundantes (Fototermólisis selectiva).

Aquello que nos diferencia en el mercado y nos hace establecernos como un referente en el mismo es el expansión de tecnología propia.

Es capaz de emitir hasta 10 disparos por segundo, eliminado hasta las vellos más finos y con menos melanina, permitiendo obtener los mejores resultados en todo tipo de pacientes. Sus manípulos ergonómicos facilitan el uso de la máquina y maximizan la aptitud del tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *